¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Lo mejor de los premios iLounge 2014

Desde hace años, uno de los blogs de referencia publica los premios iLounge en los que eligen los mejores productos y accesorios lanzados ese año. Y hace unos días, iLounge ha hecho públicos los premios de este 2014 entre los que encontramos una gran variedad que hace meses que Macnificos vende en su tienda.

Os hemos preparado a continuación un resumen con los artículos que creemos más interesantes.

Mejor funda para iPhone 6 y para iPhone 6 Plus
iLounge ha escogido como mejor funda para iPhone 6 a la Speck Candishell, una carcasa ultra resistente.

Como funda para el hermano mayor del iPhone 6, el Plus, una de las fundas premiadas ha sido la Griffin Reveal, que ofrece protección sin esconder la parte trasera del iPhone 6 Plus.

Mejor funda para iPhone 5/5S
iLounge no se olvida del iPhone 5 ni del iPhone 5S y en el apartado de mejor funda ha incluido a la Incipio Atlas iD Waterproof, una funda que ofrece la tecnología más avanzada para proteger tu iPhone 5/5s contra el agua, golpes, la suciedad y el polvo, todo ello pudiendo usar el Touch ID en el caso del iPhone 5S.
Mejor teclado para iPad
Como teclado externo para iPad ha sido premiada una funda, la Ultrathin Keyboard Cover de Logitech, una funda con teclado inalámbrico Bluetooth incorporado, ultrafina y diseñada en aluminio.

Mejor Stylus para iPad
Sin abandonar el iPad no se han olvidado de los Stylus (¿recordáis a Steve Jobs pregutando quién necesitaba un stylus con un iPhone en la presentación del primer iPhone?)

Uno de los finalistas ha sido el Wacom Intuos Creative Sylus 2, un Styles profesional que ofrece una precisión increíble.

Mejor accesorio para Mac
Saltando ahora al terreno de los Macs, iLounge ha seleccionado entre sus finalistas al Henge Docks Docking Station como mejor accesorio para Mac. Y es que si usas un monitor externo con tu MacBook este es, sin duda, uno de los mejores accesorios.

Mejores auriculares Bluetooth
En el apartado de mejores auriculares Bluetooth lo han tenido bien claro. Los escogidos -y premiados- han sido los Jabra Rox Wireless, que ofrecen un rango dinámico que te dejarán sorprendido.

Mejor altavoz resistente al agua
En iLounge no se han olvidado de premiar a los mejores altavoces que sean resistentes al agua, donde han triunfado 2 modelos de la marca Braven, los altavoces Braven Mira y los Braven BRV-X, ambos resistentes al agua, a golpes y con una gran calidad de sonido. Añadir que los Braven Mira son ideales, gracias a su tamaño y resistencia al agua, para colocarlos en la ducha.

Mejor gadget de música
Era casi evidente que en esta categoría sería IK Multimedia la ganadora, gracias a sus excelentes productos de la gama iRig. Y lo ha hecho con su iRig Pads, un controlador Midi para iPhone, iPad, iPod, Mac y PC.